Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

miércoles, 26 de octubre de 2011

una tienda de decoración que me encanta....CAN XICÜ ,en Formentera....para rescatar un poquito de verano entre tanta lluvia....dia perro hoy.....



...estas preciosas cajas las teneis a la venta aquí en Coruña en "MIXING".....




...casa de payeses reconvertida en tienda...para quedarse a vivir!!!!!!mucho palo de playa y objetos vintage....en El Pilar de la mola...frente a CAN TONI,en Formentera...mi islita favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario