Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

jueves, 6 de octubre de 2011

Ya que hoy no hay sol de playa...pues sol de invierno en Nueva York.....Desde mis ojos y el agujerito de mi cámara

 Central park....en invierno y con sol es muy bucólico.....me encantan las chapitas que la gente pone en los bancos recordando cositas que alli vivieron.........



   Al sol le cuesta colarse entre tanto cemento.....pero en lo alto brilla con intensidad multiplicado por los cristales de los edificios que se amontonan como queriendo subir mas para escaparse........
  Pero a mi me gusta mas el SOHO....la verdad es que es purita copia del Soho de Londres....pero no sabria decir cual tiene mas encanto....quiza ¿ESTE??????







No hay comentarios:

Publicar un comentario