Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

lunes, 17 de octubre de 2011

se nos va el sol....y hasta primavera nos quedaremos sin flores...unas cuantas para poner en jarras de metal...me encantan estas jarras....



  ...metálicas,y si están desportilladas y viejas mejor....y para servir el agua con hielo no pueden ser mas frescas...hasta vacías y en grupo quedan bien en cualquier sitio....baños,cocinas...dan un toque fresco,luminoso y sencillo allá donde se colocan.


   en IKEA suelen tener siempre algún modelo....hace poco las tenían blancas y azul brillante....y muy baratitas!!!!!!!...yo siempre tengo alguna por mi casa,que lleno de flores o ramas del jardin cuando asoma la primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario