Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

jueves, 13 de octubre de 2011

negro...el otro no color.....y siempre blanco....ambos conviven en mi casa,aunque el blanco doimine la mayoría de los espacios.


Ramas en mi aseo.....aquí el gris casi  negro empapela paredes y toma toallas...

...en el baño de mi hijo vuelve el blanco...y objetos deportivos y palos de playa que están por toda LA CASA.



... el resultado de esos días que me da por pintar.....



soy de cambios y extremos...por eso mi casa tiene un lado claro,maderas lavadas,palos de playa,muebles blancos......pero también un lado oscuro,como cajitas donde recogerse del frio....el lado blanco es fresco,como de verano...el oscuro nos abriga el invierno....

No hay comentarios:

Publicar un comentario