Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

martes, 25 de octubre de 2011

hoy telita....

...peces...con lo que llueve igual os encontramos por cualquier sitio....

...las cortinas de guata...para no dejar`pasar la luz......



...no me entusiasma...pero tiene gracia la calceta.......
...para cubrirse del sol...hoy con la que cae ...IMPOSIBE!!!!!!

las alfombras de recortes están de moda....esta me encanta...muy grunge.....

....y esta...patchwork folk...........

...y ahora un puf,con su funda de calceta
...estos paños de cocina me chiflan...haría bolsos y cojines con ellos.....



.....y como toalla de manos para un baño de invitados me chiflan.....voy a acoplarme esta idea para mi aseo con unos blancos de letras negras que vi en ZARA HOME.....

....linos....siempre frescos y naturales......

....y esta colchoneta de retales...para tirar por el suelo.....


....frescas rayas de algodón blanco....en cualquier sitio quedan genial...hasta en cestos........

....mucha mezcla...¿hacemos una alfombra?????

...linea de linos y algodón .....ideal para baños...y para mis bolsos de verano....que ya estoy adquieriendo tejidos......

....mezclas impensables  y coloristas....dan calidez y un toque folk que me gusta.......
...y por último....paño de cocina de IKEA...4 unidades por poco mas de un euro..........telita..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario