Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

lunes, 10 de octubre de 2011

Ha sido un fin de semana estupendo...dias superluminosos,deporte,playa,musica,amigos y aire libre...combinación perfecta....mucho calorcito y todo estupendo....por eso...un monton de globos para seguir en las nubes toda la semana...QUE VIENE OTRO FESTIVO ENSEGUIDA!!!!!!!!


.....estos invitan a viajar!!!!!!!!!!!me rechiflan con ese fondo de papeles que invitan a leer....el miercoles festivito a falta de viajecito  me bajo con un librito a la playuqui....y un montón de música sin falta. BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario